INICIO > CONTACTO: ¿Quiénes somos?

 

Nuestro mayor compromiso es estar en un proceso constante de aprendizaje en el mundo de la estética para mejorar nuestros servicios y productos, resolver sus dudas, así como intentar satisfacer todas las necesidades que presente nuestra clientela.


En nuestro centro encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos, realizados por profesionales altamente cualificados y desarrollados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado.


Te animo a que navegues por esta página y consultes todo lo que podemos ofrecerte para realzar tu belleza: tratamientos faciales y corporales, asesoramiento de imagen y cosmética de alta gama.


Me mueven la ilusión por aprender constantemente en el maravilloso mundo que es la estética y la responsabilidad de ofrecer el mejor servicio a mis clientes. Por este motivo, desde hace más de 30 años, he realizado todo tipo de cursos, impartidos por los mejores profesionales, en distintas capitales españolas.


Mi trayectoria profesional comienza en Valencia, donde realicé mis estudios. Posteriormente continué mi trabajo en Granada, perfeccionando algunas especialidades relacionadas con la estética, entre ellas: Maquillaje de Novias y Artístico, por el que tuve la oportunidad de participar en el Concurso de Maquillaje de Fantasía de Granada, obteniendo el Primer Premio en el año 1982.Por último, y desde hace ya 18 años, ejerzo mi profesión en la provincia de Málaga donde me he ido especializando en diversos ámbitos como: tratamientos faciales, estilismo de cejas, tratamientos corporales y tratamientos especiales para pies con problemas, entre otros. A día de hoy sigo manteniendo la misma ambición e ilusión que el primer día.

Nuestro equipo de profesionales, joven y dinámico, está compuesto por personal cualificado y titulado.


Mantiene una formación continua, está en continuo desarrollo y reciclaje, actualizándose constantemente en el conocimiento de las técnicas más novedosas y esforzándose continuamente para lograr un ambiente de trabajo motivador, donde se fomente un alto nivel de servicio y profesionalidad.


La eficiencia del centro, el trato amable y profesional, que les damos a nuestros clientes, son parte de las normas y valores que comparte todo el equipo de trabajo.