INICIO > COSMÉTICA: O·P·I

Como líder mundial en la industria del cuidado profesional de las uñas, OPI, una división de Wella Operations US LLC, se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad con un enfoque en la seguridad e innovación de la industria. Conocidas por su fórmula excepcional, colores de moda y nombres icónicos, las lacas altamente pigmentadas de OPI son muy ricas, duraderas y resistentes a las astillas, ofreciendo un lujo asequible a los consumidores.

Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países y ofrece una línea completa de artículos profesionales, que incluyen tratamientos de uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura / pedicura, limas, herramientas y acrílicos.

COLECCIONES:

  • Malibu: una paleta veraniega con 12 atrevidos esmaltes de uñas que encarnan el icónico paraíso costero de Los Ángeles.
  • Hollywood: para celebrar el 40º aniversario de OPI, volvemos a nuestros orígenes con la Colección Hollywood.
  • Shine Bright: la colección Shine Bright trae el brillo y la elegancia a la punta de los dedos.
  • Muse of Milan: deja que Milán inspire tu look de otoño. Explora los colores vibrantes, los tejidos y las tendencias de la escena de la moda de Milán.
  • Neo-Pearl: explora la nueva colección Neo Pearl. Agrega un brillo nacarado a tu manicura con esta colección de edición limitada.
  • Mexico City: prueba los estilos más picantes con la última colección de OPI.
  • Make It Iconic: detrás de cada color hay una gran historia. 10 tonos de edición limitada. Nuestros colores icónicos disponibles en Nail Lacquer, Infinite Shine y Gel.

OPI pone un fuerte énfasis en la responsabilidad social corporativa mediante la recaudación de fondos y la concienciación de numerosas organizaciones benéficas a través de asociaciones minoristas e iniciativas filantrópicas de base.

Para una información más completa sobre estos productos, llámenos o pídanos una cita.