INICIO > ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS: INDIBA

Pídanos una cita y le daremos una información personalizada y completa.

¿Qué es Indiba?

Indiba® es una radiofrecuencia única en resultados, ya que su frecuencia de corriente es la que la hace diferente al resto. Es una herramienta de trabajo, con la que conseguimos acelerar los procesos de regeneración y mejorar a muy corto plazo síntomas de deterioro facial y corporal.

Indiba sirve para conseguir equilibrar los sistemas orgánicos y las funciones corporales, mejorar problemas de deterior de piel, músculos, tejidos blandos, etc; puesto que, trabaja la regeneración celular.

Podemos aplicar la tecnología Indiba en cualquier circunstancia que requiera mejoría, consiguiendo unos resultados únicos, rápidos y sin efectos secundarios.

Indiba en estética

La radiofrecuencia Indiba aplicada a la estética, nos asegura resultados fiables, tanto en tratamientos faciales como en tratamientos corporales. Trabaja de dos formas:

  • El modo capacitivo, nos asegura una luminosidad y una mejoría de la piel (arrugas, manchas, flacidez, acné, rosáceas, etc) en una sola sesión, ya que es una forma de ayudar a los tejidos a drenar, oxigenar, vascularizar y devolver a la piel la calidad perdida.
  • El modo resistivo realiza un trabajo de forma más profundo y consigue de esta manera disolver grasa acumulada, mejorar la celulitis, destruir fibrosis, reafirmar la piel, definir contornos, etc. Además de generar neocolagénesis (fabricación de colágeno nuevo), tan importante para conservar la calidad de la piel y de las estructuras en general.

Indiba es sin duda un equipo de trabajo que aplicado por manos expertas asegura unos resultados excepcionales, pudiendo conseguir en muy pocas sesiones, poder lucir ropa que hace años no podías, modelar la silueta y conseguir hacer un cambio en tu cuerpo casi sin esfuerzo.

Con Indiba vamos a conseguir tres efectos:

  • Efecto térmico: consiguiendo que durante las siguientes ocho horas al tratamiento, una regeneración celular acelerada (lo que mejorará de forma inmediata el problema sobre el cual estemos trabajando, ya sea envejecimiento, alteraciones de la piel, pigmentación, etc), con resultados visibles a partir de ese momento.
  • Efecto eléctrico: nos aseguramos que recibiendo tratamiento de Indiba de forma metódica, conseguiremos a lo largo del tiempo mantener los resultados conseguidos y sobre todo, y lo más importante, mejorarlos a lo largo del paso de los años.
  • Efecto manual: es muy importante trabajar Indiba con un buen método manual, sinergiado, a la misma vez que la aplicación de éste.